En primer lugar hicimos unos test en los que según tus gustos y preferencias te orientaban en una carrera o profesión. En mi caso me salieron carreras relacionadas con la justicia. Luego pasamos por los distintos stands que estaban en el recreo de los cuales recopile algo de información acerca de lo que promocionaban y conseguí una gran cantidad de caramelos. Tras eso fui a diferentes charlas:
-Charla de marketing: me pareció interesante pero podrían haber explicado más cosas sobre la carrera y sus salidas ya que solo se limito a explicar lo que hacía en su trabajo y la elaboración de uno de sus proyectos
-Charla de derecho: estuvo bien ya que explicó como era su carrera, las diferentes vías que puedes tomar cuando la acabas y a que se dedica en su trabajo.
-Charla de militar: explico todo de manera muy brusca y no transmitía lo que viene siendo interés y confianza. Dejo mucho que desear.
-Charla de militar 2: fue muchísimo mejor que la primero ya que explico a que se dedica en el ejercito y como se puede acceder a él de forma clara y concisa.
Para concluir, me gustaría señalar que fue una jornada muy productiva ya que había numerosas charlas y podías recopilar información acerca de las diferentes carreras y empleo que existen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario