Cuando acabe el curso, mi madre me dejo estar en casa solo debido a mi grandes calificaciones obtenidas, por lo que mi familia se fue a la playa durante casi un mes entero y yo me quede solo en casa como si de un rey se tratase.
Cunando volvieron, fuimos a un resort en Cambrils con unos amigos durante una semana. Disfrute mucho, ya que me acompañaba uno de mis mejores amigos e hicimos travesuras varias
Después volvimos a casa y mi familia y yo nos dispusimos a ir al pueblo de mi padre. Allí, disfruté de las fiestas y de la compañÍa de todos mis primos.
Cuando volvimos del pueblo volvimos a casa, y pocas semanas después, empezaron las grandes y honorísimas fiestas patronales en honor a nuestra querida Señora de la Asunción celebradas en el ilustre municipio de La Puebla de Alfindén. Me lo pase genial esa semana de fiestas, y ya una vez finalizadas, me dedique a jugar al fortnite para intentar finalizar el pase de batalla y conseguir el Ragnarok y a estar con mis amigos en nuestro local malviviendo hasta que ya empezó el curso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario